3r BTTPOLYB

BTT POLYB 2013 EN MOLINA DE SEGURA

ULTIMAS NOVEDADES


Hola amigos y amigas,

ULTIMAS NOVEDADES DE LA COMPETICION:

- Inscripciones: se cerrarán el miércoles 14, día que se asignarán los dorsales. A día de hoy ya son más de 110 participantes de todos los rincones del país. En la bolsa de obsequios Regal se incluye el mallot conmemorativo, calcetines, pañuelo pirata Inverse, barrita y gel energético con bidón Nutrisport.

- Circuito: este fin de semana empieza su acondicionamiento. A partir del lunes se punteará y a partir del jueves estará perfectamente marcado. Los entrenamientos oficiales del viernes finalizan a las 18 horas, inicio de la carrera de relevos por autonomías de los campeonatos de España de BTT.

- Aparcamientos: los que se acerquen al circuito en vehículo hacerlo con tiempo. En el Palau Sant Jordi hay un acto previsto para 12000 personas y puede haber problemas de aparcamiento. Es más recomendable estacionar en la zona del castillo de Montjuic. Los que no hayan recogido el dorsal el viernes en el museo de la Jefatura de GUB lo podrán hacer en la zona del paddock de 8:30 a 9:45 horas.

- Categorías: para los federados que se sientan con fuerzas para completar 4 vueltas al circuito les recomendamos inscribirse en la categoría Élite. Comunicarlo por mail a la organización antes del miércoles. En ésta hay ahora 11 inscritos por 33 de la Máster 30-A. Los dorsales que se asignarán serán: Elite a partir del 1, M30-A a partir del 30, M30-B a partir del 70, V40-A a partir del 100, V40-B a partir del 140, V-50 a partir del 170 y Féminas a partir del 190.

- Salidas de la competición: por este orden y separados por 1 minuto: Élite (4 vueltas), 3 vueltas M30-A, M30-B y V40-A/B juntos, y V-50/féminas 2 vueltas. O sea, 5 salidas y 7 clasificaciones por categorías. Excepto en Veteranos 40-B en el resto de categorías repiten participacion los podios del pasado año.

- Servicios: el viernes y sábado Ciclosport Mota habilitará una carpa con servicio mecánico en el paddock de meta. En el estadio Pau Negre, a unos 200 metros más abajo de la salida, habrá vestuarios y duchas.

- Entrega de premios: sobre las 12:00 se hará entrega de las medallas y mallots de campeón de España. Inmediatamente después se hará entrega de los trofeos especiales y por equipos. Y sorteo de una bici Specialized Rockhopper y mochilas de hidratación Inverse.

- III BTTpolyb: si hay alguna plantilla interesada en coger el testigo que lo comunique. En caso contrario es posible que el campeonato no tenga continuidad. De todas maneras no descartamos nada y os mantendremos informados.

Feliz campeonato ¡¡¡¡¡¡

Alfred Gracia
Coordinador II BTTpolyb
Delegado de ciclismo ceGUB
tf 657 650 085

8a PEDALADA BTT CEGUB COLLSEROLA

PROXIMAMENTE mÁS INFO

CAMPEONATO ESPAÑA BTT PPLL 2011

PROXIMAMENTE mÁS INFO

OTRAS COMPETICIONES:

13-14 Mayo 2011

CALENDARIO 2010 PRUEBAS POLICIAS Y BOMBEROS

POSTER 1ª BTTPOLYB 2009

POSTER 2ª BTT POLYB 2010

POSTER 3R BTTPOLYB